Remolque con Niños: Lo que Debes Hacer Antes de Cada Viaje

“La seguridad es lo primero” siempre ha sido una prioridad máxima en el desarrollo de los remolques para bicicletas. Por eso, la gran mayoría de modelos  tienen un habitáculo que protege a los pasajeros jóvenes como un capullo . Está equipado con una jaula antivuelco interna completa (acero en la parte inferior y aluminio en la parte superior) que rodea por completo a los niños y brinda protección desde todos los lados. Además, los remolques para bicicletas tienen un centro de gravedad bajo , lo que ayuda a mantener ambas ruedas seguras en la carretera, por ejemplo, si se encuentra en un camino lleno de baches o golpea un bordillo con una rueda mientras conduce a una velocidad algo alta.

LO QUE DEBES HACER ANTES DE CADA VIAJE

Los remolques para niños están diseñados para garantizar una excelente seguridad en la carretera. Sin embargo, para mejorar aún más la seguridad de sus jóvenes pasajeros y aumentar la visibilidad de su bicicleta mientras tira del remolque en el tráfico, asegúrese de observar las siguientes precauciones de seguridad:

  • Mantenga la bandera de seguridad que viene montada en todo momento; esto facilitará que otros usuarios de la carretera vean el remolque en el tráfico. Si su bandera de seguridad se daña o se pierde, ¡puede pedir fácilmente un reemplazo!
  • Por la noche, al anochecer o al amanecer, o siempre que la visibilidad se reduzca de alguna manera, es extremadamente importante e incluso obligatorio por ley utilizar un sistema de iluminación completamente funcional . Todos los remolques para niños vienen con reflectores traseros.
  • Ate siempre a sus hijos con el arnés de seguridad, independientemente de si viajan en un asiento para bebés o en el asiento del remolque. El sistema de arnés protector de 5 puntos mantiene al niño seguro en su lugar, incluso en el improbable caso de que el remolque se vuelque o vuelque. Consulte el manual de usuario correspondiente para obtener más información sobre cómo ajustar y abrochar los arneses de seguridad en su remolque para niños.
  • Asegúrese de mantener el manillar montado en el remolque de la bicicleta en todo momento: en caso de accidente, actúa como una barra antivuelco, protegiendo a los pasajeros.
  • Nunca transporte artículos de carga junto con su(s) hijo(s) en el asiento o en el área de los pies. La carga debe estar bien asegurada en el compartimiento de carga trasero para garantizar que no se mueva durante el transporte.
  • Mantenga la cubierta cerrada mientras conduce : la cubierta impermeable integrada se puede enrollar en clima seco, pero la cubierta con la ventana de malla debe mantenerse cerrada en todo momento para proteger a su(s) hijo(s) de posibles lesiones causadas por insectos voladores o piedras pequeñas lanzado hacia arriba desde la rueda trasera de la bicicleta remolcadora. También puede ser conveniente mantener la cubierta para la lluvia cerrada, ya que, al igual que las ventanas laterales, tiene un factor de protección UV (UPF) de 80. Todos sabemos lo agradable que es disfrutar del cálido sol o la brisa fresca en la cara. , pero en la carretera, ¡la seguridad es lo primero! Cuando esté tomando un breve descanso frente al supermercado o en una cafetería, la cubierta se puede enrollar nuevamente.
Lista de comprobación para mayor seguridad en el tráiler infantil Croozer

Muchos de nuestros lectores nos preguntan si los pasajeros del remolque reciben suficiente aire fresco cuando la cubierta está cerrada . Nuestra respuesta es: ¡sí, por supuesto! El habitáculo no es estanco. Una gran cantidad de aire fresco penetra a través del cuerpo de tela y varias aberturas, por ejemplo, alrededor del compartimiento de carga trasero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *