Remolque para Perro Duramaxx King Rex

VER EN AMAZON
  • El carro para perros remolque para bicicletas King Rex de DURAMAXX es el nuevo transporte para su amigo de cuatro patas. Tiene un bastidor robusto de acero texturizado con un volumen de 250 litros.
  • Cochecito perro: Posee un suelo de plástico antideslizante, impermeable y de fácil limpieza, para que el animal se sienta cómodo. Sistema completo de acoplamiento fijo, adecuado para bicicletas de 26-28".
  • Carro mascotas: Haga excursiones al campo y muéstrele a su perro nuevos entornos de paseo lejos de sus recorridos habituales. Independencia, fiabilidad, mobilidad al alcance de unos clicks.
  • Remolque bicicleta perros: Tiene una capacidad de 250 litros y una carga máxima de 40 kg de peso y ofrece suficiente espacio para transportar de forma cómoda desde pequeños cachorros hasta el perro alemán adulto.
  • Un arreo preinstalado garantiza una sujeción segura durante todo el trayecto. Las aberturas con tela mosquitera delante y detrás facilitan la entrada del perro y proporcionan aire fresco durante el viaje – remolque perros.

Los perros pequeños son los compañeros más leales y cariñosos, por eso el remolque Duramaxx King Rex es el regalo ideal para tu mascota. Ellos siempre buscan llenar la vida de energía y mucha alegría, existe la manera de llevar a estos peluditos todo el tiempo, a todos lados. Si deseas dar una vuelta en bicicleta, puedes contar con un remolque de perros sofisticado para que tu mascota te acompañe a donde sea.

Es un carro pequeño que está conectado a la parte trasera de la bicicleta, donde podrás llevar a tu mascota de una manera segura. Si tu perro es anciano, padece de alguna enfermedad o simplemente es desobediente, esta es la herramienta para ti. En ella tu mascota estará segura y cómoda.

Características del DURAMAXX King Rex

  • Remolque hecho para bicicletas para el transporte de perros, tiene una capacidad de volumen de 250 litros. Capacidad ideal para llevar mascotas de pequeño, mediano e incluso tamaño grande.
  • Fabricado con un bastidor robusto de acero texturizado, que hace el remolque más aerodinámico y a su vez elegante a la vista.
  • El duramaxx king rex Puede transportar perros de hasta 40 kg de peso. Independientemente a la raza, su tamaño puede ser pequeño, mediano o grande.
  • Tiene una cubierta de nylon y un suelo antideslizante repelente al agua.Cuya función es evitar el movimiento excesivo del perro en viajes con muchas curvas o con terreno irregular.
  • Neumáticos de 16” con llantas de acero estables, que le permiten al remolque mayor amortiguación y facilidad de llenado en cualquier cauchera.
  • Sistema fijo de acoplamiento para bicicletas rin 26” – 28”, que permite el acople en cualquiera de los modelos.
  • Apto para circulación en carretera siempre que se complemente con una luz posterior. Ya que cuenta con un banderín de señalización fijado a un poste de 145 cm.
  • Tiene válvulas de coche para un inflado más fácil.

Ventajas del Remolque Pequeño para Perros DURAMAXX King Rex

Al buscar un remolque de bicicleta para tus mascotas, primero debes tomar en consideración diversos puntos claves. El tamaño del remolque en concordancia al tamaño del perro, la compatibilidad del remolque con la bicicleta, el diseño del enganche y las características del remolque para que su mascota esté lo más cómodo y seguro posible.

 Tamaño

Seguramente     quieres que tu perro tenga espacio, por lo que elegir un remolque espacioso de acuerdo al tamaño de su perro es lo más importante. El remolque adecuado es aquel donde su perro pueda sentarse y moverse dentro sin ninguna dificultad. Para asegurarte de comprar el adecuado, mide a tu perro y comprueba las dimensiones del remolque.

Es de importancia prestar atención al limite de peso de un remolque, ya que la mayoría de estos son para perros pequeños. Sin embargo el DURAMAXX King Rex puede transportar mascotas de hasta 40 kg de peso y tiene un volumen de carga de 250 litros, ideal para perros medianos y grandes.

Compatibilidad con la bicicleta

Diversos remolques de bicicletas para perros se presentan con conexiones universales para el disfrute de todas las bicicletas. A pesar de esto, no quiere decir que se conecten tan fácil a todos los modelos de bicicletas. Siempre es importante comprobar si la conexión del remolque es compatible con el modelo de la bicicleta para que no se presente ningún problema inesperado. El DURAMAXX King Rex cuenta con un sistema de acoplamiento fijo, adecuado para bicicletas de 26-28”.

Suelo antideslizante

El suelo ideal en el interior de un remolque de bicicleta para perros debe tener un revestimiento antideslizante, para que su perro no se deslice. Esta característica hace más cómodo y placentero el viaje para tu mascota ya que evitas que se mueva demasiado en las curvas o los caminos llenos de huecos. El DURAMAXX King Rex posee un revestimiento antideslizante óptimo para que tu mascota disfrute de su viaje.

Neumáticos

Cientos de remolques de bicicletas para perros tienen cauchos de plástico sólido, estos no siempre proporcionan un viaje cómodo y placentero. Por otro lado puedes encontrar en el mercado modelos de remolque con cauchos llenos de aire que proporcionan cierta amortiguación para caminos donde la superficie sea irregular o tenga muchos huecos. Este es el caso de DURAMAXX King Rex que posee neumáticos de 16” con llantas estables de acero y válvulas de coche para facilitar el llenado en cualquier gasolinera.

Banderas de seguridad

Las banderas suelen estar ubicadas en la parte superior del remolque en largos postes que se extienden mucho más allá del techo. Esto favorece la visibilidad del remolque en la carretera, ideal para aumentar la seguridad durante el día. Al final de estos largos postes se encuentra una bandera llamativa para brindar seguridad en el paseo. En el caso de DURAMAXX King Rex tiene un banderín de señalización con una barra de 145 cm, ideal para la seguridad en la vía.

Conclusiones

Sin duda un remolque de bicicletas para perros es una excelente inversión y más si se trata de el remolque DURAMAXX King Rex, que cuenta con todas la características para hacer del viaje de su mascota el más cómodo y placentero. Podrás llevar alegría y energía a todos lados siempre que uses tu remolque para perros. Haz de tu experiencia lo más increíble que se pueda, claro siempre tomando en cuenta las normativas de seguridad.

Llevar un remolque tras tu bicicleta puede que añada mucho peso extra a la bicicleta, esto puede hacer el proceso de pedaleo más difícil. Para acostumbrarte realiza recorridos cortos a velocidades lentas, una vez te adaptes podrás aumentar progresivamente y llevar a tu mascota a donde sea. Debes tener precaución cuando gires para dar vueltas en la bicicleta, ya que si lo haces demasiado rápido pueden terminar volcados.

Puede que tu mascota no esté acostumbrada a ser paseada en uno de estos remolques, debemos incentivarlo para que se acostumbre a él. Déjalo en la casa donde tenga acceso y pueda revisarlo y examinarlo. Debes animar a tu mascota a entrar, pero recuerda que no lo debes forzar. Cuando logre entrar al remolque aplique reforzamiento positivo regalando elogios y golosinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.