SAMAX 360° Girable: El Remolque de Bicicleta para Niños más Vendido

Un paseo por el campo, una excursión, o quizás simplemente hacer tu deporte favorito se puede complicar si eres padre de familia y tienes un pequeñín en casa que te lo impide.

Pero con el remolque para niños SAMAX 360° Girable, podrás seguir disfrutando de tu actividad favorita, y además tener a tu hijo de acompañante.

La compra de un remolque de Bicicleta SAMAX, es una compra obligada para todos aquellos padres que quieran seguir practicando deporte sin tener que prescindir de sus hijos.

Te explicamos cómo es este tipo de remolque y por qué es el más vendido.

Todas las Características del Remolque para Niño Samax

Las características principales del remolque Samax Girable son las siguientes, teniendo en cuenta que no están todas, pero destacamos las más importantes. Puedes ver todas la características pinchando en este enlace de Amazon (Ver este producto en Amazon)

  • Tiene un largo de 133 cm por 88 cm de ancho aproximadamente.
  • Gran especio interior, de aproximadamente 55 cm x 50 cm.
  • Cuenta con un espacio de almacenamiento trasero de 55 cm por 26 cm.
  • Girable 360º debido a su rueda delantera.
  • Rueda delantera bloqueable por si no queremos que gire.
  • Protección absorbe impactos del eje trasero.
  • Convertible en carrito para hacer footing de forma fácil y sin herramientas.
  • Ruedas neumáticas traseras de 20 pulgadas y delantera de 10 pulgadas
  • El peso total del remolque es inferior a 20 kilos.
  • No es un remolque aconsejable para bicis eléctricas

Mira Algunas de las Ventajas de este Remolque

Aunque posee muchas más ventajas, destacamos a continuación las que a nuestro entender son las ventajas más significativas, destacando en un producto de esta categoría y funcionalidad las que se refieren a la seguridad del niño.

  • Una de las ventajas principales es que está fabricado en una estructura de acero, que le da mucha estabilidad.
  • Otra gran venta es su sistema de seguridad de barra antivuelco.
  • Además, dispone de magníficos cinturones de seguridad en cintura y hombros.
  • Otros sistemas de seguridad pasiva que dispone este remolque de bici es que consta de 8 reflectores y una bandera de alta visibilidad.
  • Para proteger a los niños de la lluvia o del viento, el SAMAX 360° Giratorio viene con una capota preparada para tal fin, y además incorpora una mosquitera enrollable.
  • También puedes encontrar el remolque SAMAX en distintos colores, para que compres el remolque de tu color favorito.

Las Mejores Ofertas del Carro Porta Bebé Samax 360º

Te dejamos a continuación las mejores ofertas del SAMAX 360° Girable para que no tengas que buscarlas en otro sitio. ¡Aprovecha y compra tu remolque antes de que se acaben!

Vídeo de los Beneficios de Transportar Niños en un Remolque para Bicicleta

Te dejoamos un vídeo testimonio de un padre que cambió el hábito de llevar a sus hijos al colegio en coche para llevarlos en un remolque de bici. Esperamos que la experiencia de este padre te inspire para que tú también cambies el estilo de vida y te hagas con un remolque Samax 360º

Recopilación y Resumen de las Opiniones del Remolque Samax

No tienes que dejar a los niños con nadie si lo que quieres es salir a pedalear con tu bici.

Con remolque SAMAX 360° Girable, puedes disfrutar doblemente, porque por un lado sigues con tu actividad física, y por el otro estás acompañado de tu hijo.

Si duda esta doble satisfacción hace que todos los padres que tienen hijos pequeños, quieran comprar un remolque para salir con ellos.

La compra de este tipo de aparato, es sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer, porque no hay otra cosa mejor que disfrutar de tu deporte en compañía de tus seres queridos.

El SAMAX 360° Girable es un robusto remolque que dispone de todo lo necesario para pasar un rato agradable mientras pedalea.

Destacamos sus sistemas de seguridad, con  los cinturones en cintura y hombros, y con lo otros sistemas de seguridad pasiva, para que tu paseo en bici sea lo más agradable posible.

Destacamos su diseño y robustez, para que en todo momento vayas tranquilo pensando que tu hijo disfruta de un placentero paseo.

Tener este remolque SAMAX 360° Girable, te dará esa calidad de vida que muchos padres pierden cuando tienen un hijo pequeño por no poder seguir disfrutando de sus aficiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.