Remolque de Bicicleta Lionto para Perros

VER EN AMAZON
  • Remolque de bicicleta para perros: su estructura estable de tubos de acero, su funda resistente de tela Oxford repelente al agua y sus neumáticos con suspensión hacen de este remolque un acompañante práctico en cada paseo en bicicleta con el perro
  • Seguridad: la tela Oxford es resistente y protege a su mascota de la intemperie, el viento y la lluvia. El remolque está equipado también con una mosquitera para protegerlos de insectos. El banderín de advertencia y los dos reflectores en la parte delantera y trasera garantizan la visibilidad necesaria
  • Entrada y salida fáciles: gracias a las cremalleras, la parte delantera y trasera del remolque se pueden abrir fácilmente. En la parte delantera hay una cubierta de lluvia adicional
  • El enganche universal es apto para la mayoría de los tipos habituales de bicicletas. El remolque es fácil de plegar y transportar
  • Este remolque es ideal sobre todo para paseos en bicicleta más largos y para perros jóvenes y mayores

El remolque de bicicleta para perros Lionto es uno de los mejores complementos para bici si tienes una mascota y la quieres sacar de paseo. Que nos acompañe nuestro peludito a pasear mientras vamos en bicicleta es una experiencia que todos quisiéramos experimentar. Aquellos que disfrutan los paseos en bicicleta y los paseos con las mascotas, pueden tener lo mejor de dos mundos con el remolque de perros para bicicletas.  En ocasiones salir de paseo con los perros no es una tarea sencilla, más si sales en bicicleta pero tu mascota no es capaz de seguirte el ritmo.

El remolque Lion to by dibea te permite llevar a cabo esta tarea de una manera segura pero sobre todo divertida. Este remolque es uno de los mejores valorados en el mercado para que hacer deporte con tu mascota no sea un problema. Cuenta con dimensiones internas espaciosas, seguridad para el momento del paseo, acoples universales para cualquier tipo de bicicleta y además tejido con tela Oxford, resistente a variaciones de clima.

Características de Lion to by dibea Remolque de bicicleta para perros

–          Este remolque para perros cuenta con dimensiones interiores de aproximadamente 76 x 61 x 47 cm. Cuenta además con un marco de acero estable. Espacioso lugar para que tu mascota se sienta cómoda en su viaje.

–          Cuenta con una funda robusta de tela Oxford impermeable, ideal para aquellos viajes al aire libre con tu mascota. El tejido Oxford protege del clima, la lluvia y del viento a tu mascota. Además, cuenta con un mosquitero colgante.

–          Posee una bandera de advertencia, además dos reflectores en la parte delantera y en la parte trasera. Con esto aumentarás la seguridad en tu viaje.

–          El remolque es de fácil manejo, sencillo de montar y de bajar. Cuenta con cierres que hacen fácil el abrir y cerrar.

–          En la parte delantera del remolque tiene una protección contra la lluvia adicional, esto para que tu mascota no se lleve un aguacero.

–          El acoplamiento es universal para la mayoría de las bicicletas.

Ventajas de  Lion to by dibea Remolque de bicicleta para perros

El remolque para perros es una herramienta útil si eres de los que les gusta dar largos paseos en bicicleta junto a tu mascota. Es ideal para rutas largas para aquellas mascotas que se cansan de caminar rápidamente. Conviene disponer de este remolque  Lion to by dibea Remolque de bicicleta para perros  si tu mascota tiene dificultades para caminar a causa de displasia de cadera, dolores articulares u operaciones recientes.

Enganche universal para bicicletas

El enganche será la pieza que permite que el remolque y la bicicleta queden sujetas. Lo usual es que la mayoría de los remolques cuenten con esta pieza de carácter universal para que se pueda utilizar en cualquier tipo de bicicleta. Este es el caso de Lion to by dibea, que cuenta con un acoplamiento universal para la mayoría de las bicicletas. Así no se te presentarán problemas al momento de utilizarla.

Seguridad

Lo más importante a la hora de dar un paseo es contar con todas las medidas de seguridad posible. Disminuye toda posibilidad de riesgo y aumenta la diversión al máximo. Lion to by dibea cuenta con un marco que está elaborado con acero tubular duradero y resistente, ideal para perros bien traviesos.

Cuenta con un banderín de advertencia y reflectores por los cuatro lados del remolque, esto permite mayor visibilidad en las calles frente a otros vehículos. Además cuenta con 2 reflectores laterales en rueda, para mayor seguridad. Está elaborado con tejido Oxford, resistente a variaciones de climas, como vientos y lluvias. Lion to by dibea cuenta con un mosquitero plegable para que tu mascota esté segura y a la vez pueda disfrutar la vista.

Tamaño

Lo más seguro es que quieras que tu perro esté lo más cómodo posible, que cuente con espacio dentro de su remolque. Esto debe calcularse en concordancia al tamaño de tu mascota. El remolque adecuado es aquel donde tu mascota pueda sentarse y pueda moverse fácilmente dentro. Siempre es importante verificar las dimensiones del remolque.

En el mercado existe gran variedad de estos remolques, por ello debemos comprar uno de acuerdo a las características de nuestra mascota. En el caso de Lion to by dibea cuenta con dimensiones aproximadas de 76 x 61 x 47 cm de largo x ancho x alto. Ideal para perros de mediano tamaño.

Además  del espacio interno del que disponga tu remolque para perros, debes asegurarte de la resistencia al peso. Existen remolques para perros pequeños, mediano y grandes con variantes de pesos, por eso siempre es importante saber cuánto pesa la mascota para saber cual remolque será el más adecuado. Lion to by dibea pesa tan solo 14 kg, por lo que es un remolque de fácil transporte, su resistencia máxima alcanza los 25 kg. Esto equivale a un perro de raza pequeña o mediana.

Conclusiones

A pesar de que tu mascota tenga una edad avanzada, tenga dificultades para caminar o dolor en las articulaciones no hay motivo alguno para que lo dejes encerrado en casa y no te acompañe a dar un paseo. La mejor opción es comprar un remolque de bicicleta para perros como el Lion to by dibea, que te permite de una manera cómoda y segura tener a tu acompañante de viajes en la parte trasera de tu bicicleta.

Lion to by dibea solo pesa 14 kg lo cual lo hace un remolque fácil de transportar. Puede llevar un peso de hasta 25kg, ideal para perros de pequeño a mediano tamaño.  Lo ideal de un remolque para tus mascotas es que dentro de ella el se sienta cómodo, que tenga buena ventilación, que sea impermeable y que cuente con suficientes ventanas para sacar su cabeza, ver el paisaje y respirar.

Al momento de comprar un remolque debes revisar las dimensiones para que la mascota esté cómoda, pero también debes revisar la seguridad que ofrece, que permita sujetar al perro y además que cuente con reflectantes para poder utilizar en horas nocturnas. Debe ser impermeable y además plegable para un máximo rendimiento como es el caso de Lion to by dibea.

Otros Productos de la marca Lionto

lionto Acoplamiento para remolques de bicicletas Acoplamiento de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.