DURAMAXX Mountee: El Mejor Remolque de Carga para Bicicletas

Las bicicletas son uno de los transportes más antiguos usados por las personas, a través de ellos podemos desplazarnos de un lugar a otro, sin embargo, muchas veces queremos llevar con nosotros otra serie de cosas.

Es por ello que los remolques para bicicleta son la mejor opción. Dentro de los remolques para bicicletas nos podemos encontrar con una gran diversidad de modelos y marcas, sin embargo, algunos no se adaptan de forma cómoda.

A través de este artículo te haremos una reseña sobre el remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee y cada una de las características importantes de este modelo, así como también las ventajas de usar este sistema de remolque.

Detalles del Remolque de Carga DURAMAXX Mountee

Este remolque tiene consigo una serie de características que lo hacen completamente útil para las bicicletas. Dentro de todos los detalles que tiene, estas son las importantes a mencionar:

Montaje / Ensambladura

El DURAMAXX Mountee cuenta con una estabilidad soportable para el funcionamiento de traslado. Está compuesto por una base de acero soldado en cruz completamente plano. De la misma manera, cuenta con unas ruedas traseras fijadas en la barra de tracción, con unas medidas de 70 centímetros. Este remolque es de fácil y rápido acoplamiento para las bicicletas.

Movilidad del Remolque

Si no quieres usar el remolque para la bicicleta, puedes sencillamente quitarle las ruedas que tiene instaladas. Se debe tener en cuenta que estas se pueden quitar debido al sistema de liberación rápida con la que fue creada. La misma puede ser plegada en plano esta barra de tracción fue creada con el fin de facilitar de gran manera el almacenamiento de la misma.

Volumen del Remolque

El sistema de creación de este remolque para bicicletas DUREMAXX Mountee, se encuentran equipado de manera perfecta con sus piezas. Es hecho para que cualquier caja o equipo que se desee incluir en ella pueda hacerlo de una manera muy fácil. Por otra parte, este equipo brinda un soporte de peso de hasta 60 kilogramos para transportar sin dificultad.

Actividad del Remolque del DUREMAXX Mountee

Los remolques son completamente prácticos, ya que sólo necesitaremos de nuestra bicicleta para poder llevar las cosas sin necesidad de tener un vehículo. De la misma manera, a través de las bicicletas podemos trasladar cosas y hacer ejercicio fortaleciendo nuestra salud.

Seguridad del Remolque

Este remolque para bicicletas es completamente seguro, él cuenta con unos neumáticos de fácil utilidad al momento de inflarlos. Asimismo, este remolque cuenta con unos reflectores dorados de 16 pulgadas en las ruedas, los cuales garantizan una seguridad al momento de trasladarlos. Por otra parte, el remolque para bicicletas de DURAMAXX Mountee, trae consigo un banderín de color naranja con 145 centímetros cumpliendo con la seguridad de la vialidad.

Características del Remolque DUREMAXX Mountee

El remolque para bicicletas de DURAMAXX Mountee tiene las siguientes características:

  • Medidas del remolque: 144 centímetros de largo, 90 centímetros de ancho y 6 centímetros de alto.
  • Peso: No máximo a 13.4 kilogramos.
  • Marca: Oneconcept (DURAMAXX Mountee)
  • Peso máximo a transportar: 60 kilogramos.

Ventajas del Remolque para bicis DURAMAXX Mountee

Estos remolques para las bicicletas tienen una diversidad de ventajas que lo hacen completamente prácticos y útiles para aquellas personas que usan constantemente este vehículo manual. Dentro de las que podemos mencionar nos encontramos con las siguientes:

Comodidad

El remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee, brinda con su tamaño una comodidad precisa para meter en él cualquier cosa, mientras no exceda el peso límite de 60 kilogramos. Además, cumple las medidas necesarias para que la persona que ponga en marcha la bicicleta, esté completamente cómoda y sin hacer esfuerzos fuera de lugar.

Resistencia del DUREMAXX Mountee

El remolque para bicicletas, es completamente confiable, ya que el mismo se encuentra compuesto por materiales completamente resistentes. Sus ruedas soportan de gran manera cualquier terreno por el que pase, brindando seguridad a la hora de trasladarnos con la bicicleta.

Facilidad

El ajustarlo a la bicicleta y el quitarlo, es completamente fácil. El enganche que tiene es de fácil uso haciendo que las personas que lo pongan, puedan hacerlo con rapidez. De la misma manera, teniendo en cuenta que este remolque para bicicletas de DURAMAXX Mountee, se puede adaptar tanto para las bicicletas eléctricas como las manuales.

Seguridad

Una cosa bastante importante de mencionar y que, además, es una gran ventaja que trae este remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee, es que trae consigo varios implementos de seguridad vial. Tanto los reflectores que trae en las ruedas de ambos lados, como los banderines color rojo – anaranjado para alertar que es un vehículo que está transitando.

Esta es una gran ventaja, ya que las bicicletas con remolques también cumplen con normas de vialidad bastante importantes en el tránsito. Esto se debe a que además de estar llevando consigo a una persona, traslada un peso importante, lo cual puede causar un accidente si no se cumples las normas viales.

Estabilidad del DUREMAXX Mountee

Es muy importante mencionar que el remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee, brinda una estabilidad al momento de andar con él. Esto se debe a que el remolque posee unas ruedas a ambos lados, ocasionando que la bicicleta se encuentre totalmente estable y no tenga que equilibrarse de gran manera como se debería hacer si no tuviese el remolque con ella.

Movilidad

Las alforjas que este remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee dispone, hace que la movilidad de la bicicleta sea mucho más cómoda. Esto va directamente asociado con el pedaleo de la bicicleta, hace que sea mucho más sencillo direccionarla y andarla. Se da básicamente por los materiales con lo que se encuentra compuesto.

Conclusiones sobre el Remolque DUREMAXX Mountee

Como se ha podido ver a lo largo de esta reseña, los remolques para bicicletas en general, tienen una gran diversidad de ventajas y opciones que nos ayudan al momento de querer elegir una para nuestro uso cotidiano. De la misma manera, es un método de ahorro y funcionalidad, ya que no se estaría consumiendo alguna otra energía que no sea la fuerza personal, esto en caso de que dispongas de una bicicleta normal.

Por otra parte, es menester declarar que, si tienes un negocio y deseas realizar envíos personales de las cosas que vendas, tener una bicicleta con el remolque DURAMAXX Mountee, ayudará de forma rápida, segura y ahorrativa a realizar las entregas de los pedidos realizados. Este tipo de remolques también s adaptable a las bicicletas eléctricas, una de las más vistas en los últimos tiempos.

Sin embargo, además de todas la ventajas y características positivas de estos remolques para bicicletas, existen varias desventajas que se debe tener en cuenta antes de comprarla.

Desventajas de los remolques para bicicletas DURAMAXX Mountee

  • No se podrá exceder del peso mencionado (60 kilogramos) ya que se puede dañar el remolque o puede dañar alguna de las pizas de la bicicleta. Si deseas realizar envíos de cosas que excedan este límite, es mejor buscar otras opciones. Esto es común a todos los remolques de bicicletas del mercado.
  • Al momento de frenar nuestra bicicleta con el remolque DURAMAXX Mountee, estas se darán con un tiempo más largo. La fuerza realizada al momento de andar con el remolque, hará que la velocidad vaya un poco más rápida, es por ello que hay que adaptarse poco a poco con el fin de evitar cualquier accidente de tránsito.

Para finalizar, se debe tener en cuenta que el remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee, trae consigo al momento de comprarlo varias características, como lo son; una protección que cubre el remolque de las lluvias, esta protección es desmontable, haciéndolo más práctico para cualquier ocasión. Por otra parte, vienen integrados con válvulas de coche, esto con el fin de hacer más fácil la opción de inflado en cualquier lugar, por lo general, las gasolineras.

De la misma manera, este remolque es plegable, haciendo que sea mucho más práctico al momento de usarlo y desmontarlo. En el envío de este remolque, contamos con las siguientes opciones:

  • Trae un (1) remolque.
  • Dos (2) neumáticos de 16 pulgadas.
  • Tae dos (2) ejes de cierre rápido.
  • Dispone de una (1) bandera o banderín de señalización de una barrada con dos piezas.
  • Trae una (1) cubierta desmontable para evitar que se mojen las cosas con la lluvia.
  • Trae un (1) manual con todas las instrucciones del remolque, este viene en dos idiomas; español e inglés.

Este remolque tiene un buen precio disponible para todas aquellas personas que lo desean obtener. De la misma manera, se les garantiza con seguridad, la calidad del equipo ya que las reseñas del mismo han sido en su mayoría de mensajes positivos después de la compra.

Si tienes una bicicleta y deseas llevar con ella varias cosas o si quieres trabajar a través de esta, puedes empezar a hacerlo comprando el remolque para bicicletas de DURAMAXX Mountee sin ninguna duda de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.