Cómo Planificar un Viaje en Bicicleta con tu Perro

Los recorridos en bicicleta con perros son cada vez más populares. Sin embargo, nunca se debe permitir que los perros corran junto a las bicicletas de sus dueños en largas distancias o cuando viajan a altas velocidades en bicicletas eléctricas, por la calle o con altas temperaturas. ¡Aquí hay algunos consejos sobre cómo puedes llevar a tu perro contigo!

Para que-tu-perro-se-sienta-cómodo-en-el-remolque-de-bicicleta-desde-el-principio-debes-permitirle-que-se-acostumbre-a-una-libre-de-estrés

Los recorridos en bicicleta son muy divertidos: no solo para los humanos, sino también para sus devotos compañeros caninos. Para los perros jóvenes y sanos, por lo general no es ningún problema correr al lado de una bicicleta con una correa o una correa para perros una distancia corta junto a una bicicleta.

Sin embargo, los huesos y las articulaciones de un perro simplemente no están hechos para largas distancias, por lo que incluso los perros más sanos alcanzarán rápidamente sus límites en recorridos más largos a velocidades más altas. 

Gracias al mercado de bicicletas eléctricas en constante crecimiento, las excursiones de este tipo son cada vez más comunes. Además, no todas las razas de perros pueden correr al lado de las bicicletas, y los cachorros, los perros mayores y los perros con enfermedades definitivamente requieren un cuidado especial. Sin embargo, los humanos deberían poder llevar a sus compañeros caninos en excursiones en bicicleta, y existen varias soluciones convenientes para hacerlo posible.

Remolque de bicicleta croozer para perros

Para las razas de perros más pequeños, existen prácticos portaequipajes que se montan en el manillar o en el portaequipajes trasero. Debido al hecho de que los perros con patas cortas se cansan muy rápido, solo se les debe permitir correr junto a una bicicleta que se mueva a paso de peatón. En su cesta, podrán disfrutar del viaje con seguridad y comodidad.

Para perros más grandes y pesados, hay disponibles remolques especiales para bicicletas. En estos remolques, los caninos curiosos pueden ponerse cómodos sentados o acostados y, sin embargo, explorar el mundo. Los remolques para perros se diseñaron especialmente para satisfacer las necesidades de los caninos y sus compañeros humanos, en función de los valiosos aportes de veterinarios, terapeutas caninos, entrenadores de perros, criadores y, por supuesto, dueños de perros.

Remolque de bicicleta Croozer para perros más grandes

Por supuesto, al comprar un remolque para bicicletas, es importante pensar detenidamente en la decisión y considerar las siguientes preguntas con anticipación:

  • Tiempo : nunca debe comprar un remolque para bicicletas justo antes de un recorrido en bicicleta, porque los perros necesitan algo de tiempo para acostumbrarse a viajar en el remolque.
  • Tamaño : si compras una caseta con ruedas para un cachorro, deberás tener en cuenta el tamaño de tu perro cuando sea adulto para que pueda viajar cómodamente en el remolque durante muchos años.
  • Idoneidad : ¿El remolque de bicicleta es adecuado para la bicicleta o la bicicleta eléctrica? ¿Se ajusta a la bicicleta? No todos los fabricantes de bicicletas recomiendan usar sus bicicletas con un remolque, y las bicicletas eléctricas que pueden ir a más de 25 km/h con asistencia de motor, por ejemplo, ni siquiera pueden arrastrar remolques de bicicletas con niños o perros. Varios fabricantes, ofrecen una amplia gama de enganches para que los remolques para bicicletas se puedan enganchar a prácticamente cualquier bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.